Equipo de ciclismo Electrans

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: submitted en personalizado_form_alter() (línea 4 de /var/www/vhosts/bachelectrans.com/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en personalizado_form_alter() (línea 4 de /var/www/vhosts/bachelectrans.com/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).
Electrans ha creado un equipo ciclista, Electrans Cycling Team y pretende fomentar los valores deportivos en el ámbito del día a día laboral.

En el mundo actual, donde todo gira a tanta velocidad, Electrans ha de estar preparada para adaptarse a los cambios de forma proactiva y tiene que apostar por un liderazgo colaborativo, abierto a reinventarse constantemente y trabajar en equipo.

El primer paso para mejorar el rendimiento de cualquier empresa o equipo es ponerse un objetivo ambicioso. Con el deporte y la empresa, los obstáculos no son más que regalos que ayudan a llegar al objetivo final convirtiéndolos en oportunidades de superación. El trabajo en equipo crea sinergias y aplica criterios de generosidad, humildad, confianza, entusiasmo y compromiso, todos valores del deporte aplicables al día a días de las personas.

Electrans recibe ayuda de empresas colaboradoras y proveedores para llevar a cabo sus proyectos, y de la misma manera, estos compañeros han colaborado esponsorizando nuestro equipo de ciclismo.

PATROCINADORES

En Banco Mediolanum gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker® y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año.

Formamos parte del Grupo Bancario Mediolanum, que cuenta con más de 1.200.000 de clientes en Italia, Alemania y España. Nuestro Grupo es uno de los principales protagonistas del índice FTSE MIB (el índice selectivo del mercado bursátil italiano) y uno de los mayores actores del mercado del ahorro gestionado de las familias. Somos el primer banco español en ratio de solvencia y tenemos más de 30 años de experiencia.

Estamos preparados para poner cada día más cerca las metas de nuestros clientes.

¿Cuáles son las tuyas?