Innovación y sostenibilidad

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: submitted en personalizado_form_alter() (línea 4 de /var/www/vhosts/bachelectrans.com/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en personalizado_form_alter() (línea 4 de /var/www/vhosts/bachelectrans.com/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).

La sostenibilidad en los Sistemas de Electrans es uno de los principales objetivos, la tecnología de nuestros Sistemas ofrecen soluciones que los hace más limpios y cuidadosos con el medio ambiente.

Sostenibilidad y Eficiencia

El compromiso con el medio ambiente es uno de los principales valores de la compañía. Electrans ha implementado el sistema de gestión Medioambiental según la norma ISO14001:2004 que garantiza el cumplimiento de la política medioambiental y trata de contribuir en la mejora constante del medio ambiente tanto en la línea de productos de nuestra empresa como en la línea de actuación.

Compromiso con la sostenibilidad

El compromiso con la sostenibilidad son valores integrados que nos orientan en nuestras decisiones estratégicas incorporándolas en nuestro sistema de gestión.

Innovación

Electrans dispone de un departamento de I+D con más de 30 ingenieros, que llevan a cabo soluciones pioneras en el sector ferroviario, aportando innovaciones en las áreas de la mecatrónica, electrónica y de software.