Por qué Electrans

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: submitted en personalizado_form_alter() (línea 4 de /var/www/vhosts/bachelectrans.com/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en personalizado_form_alter() (línea 4 de /var/www/vhosts/bachelectrans.com/httpdocs/sites/all/themes/personalizado/template.php).

Electrans desarrolla su propia línea de productos a la vanguardia tecnológica de las aplicaciones ferroviarias, siendo sus diseños adaptables a las necesidades de cada cliente.

Electrans, empresa fundada en Barcelona en 1977, ha centrado su actividad desde sus inicios en el campo de la señalización ferroviaria, disponiendo sus productos de reconocimiento a nivel mundial y, especialmente, en Protección de Pasos a Nivel, Señalización de Tranvías, Detección de Trenes y Señales Luminosas LED.

El progreso constante de Electrans está motivado por el compromiso de innovación, al servicio de la adaptabilidad de sistemas y productos para las actuales necesidades de los proyectos ferroviarios.

Su resultado lo justifican más de diez mil equipamientos en servicio, siendo por ello suministrador y fabricante de referencia global.